miércoles, noviembre 22, 2006

El Triángulo de las Bermudas

Hoy, a las 2200, en CUATRO se estrena una nueva serie de ciencia ficción centrada en uno de los mayores misterios que encierran nuestros océanos, aunque más bien al más conocido por todos: el Triangulo de las Bermudas.

Esta es una zona cargada de misterio desde el momento mismo en el que el Nuevo Continente fuese descubierto hace ya cinco siglos. Desapariciones extrañas, fenómenos… No sé qué se esconde ahí, en las profundidades, hay demasiadas cosas que desconocemos. Muchas veces volamos con nuestra imaginación e, igual, la respuesta a nuestras preguntas sea totalmente razonable… ¿Vosotros qué opináis?

El triángulo de las Bermudas es una zona de misterio muy conocida en el Mundo, pero no es la única que ha atraído las investigaciones de cientos de personas. Tenemos también el Triangulo del Dragón, que enlaza con la bahía de Tokio. Un lugar donde se han perdido decenas de bombas nucleares sin saber cómo, aviones, buques…

Estoy ansioso por ver la serie. Espero que valga la pena, eso sí no espero que me resuelva nada y la tomaré como un simple instrumento de entretenimiento.

Aquí hay dragones” (Antiguo mapa japonés)

Para mas info pinchad aquí.

La noticia según Metro:

“Las desapariciones de barcos y aviones en la zona comprendida entre Miami, las Bermudas y Puerto Rico –conocida como el Triángulo de las Bermudas- constituyen desde hace décadas un jugoso fenómeno para científicos, amantes de lo paranormal, para el imaginario colectivo y, por supuesto, para el cine y la televisión.

El Triángulo de las Bermudas, la miniserie –de tres capítulos- que hoy (22.00) estrena CUATRO aporta entretenimiento, caros efectos visuales y una nueva teoría, mientras repasa las muchas existentes. Está dirigida por Craig Baxley, producida por Bryan Singer (X-Men y House) y escrita por Dean Devlin (guionistas de Independence day y Godzilla). Sam Nelly, Michael Rodgers, Catherine Bell, Bruce Davison y Lou Diamond Philips protagonizan esta serie que se inicia cuando un naviero multimillonario (Neill), harto de perder barcos en la zona del Triángulo, decide poner manos –y dinero- a la obra e investigar las causas de las desafortunadas desapariciones.

Para tal misión crea su equipo de profesionales compuesto por: un periodista escéptico de lo que respecta a lo paranormal, un profesor de meteorología guapote y animoso, una ingeniería y oceanógrafa de mal carácter, y un médium con visiones a descifrar. Todos ellos aceptan el trabajo ante la tentadora oferta del millonario: cobrarán cinco millones de dólares cada uno si resuelven el misterio del Triángulo.”

No hay comentarios: