viernes, diciembre 22, 2006

Pues eso, Feliz Navidad

Vaya, otra vez han llegado las Navidades y como siempre nos están inundando la cabeza con consumismo puro y duro y con horteradas vía radio, vía televisión. Si el espíritu de la Navidad está en El Corte Inglés, mal rollo, vamos…
Pero la Navidad me gusta. Es un momento del año en el que recupero algo de esa inocencia infantil que perdí hace ya mucho tiempo. En definitiva, nuestro innato egoísmo retrocede y nos deja pensar algo en la persona que tenemos a nuestro lado, en nuestra familia, en nuestros amigos y no en nosotros mismos, alejarnos de la oscuridad. Tal vez lo que estoy diciendo es tan hortera como las campañas publicitarias y demás, pero quizás sea el único momento en el que me preocupo de la gente que me rodea. Creo que son una de esas pocas fechas es las que, colectivamente, algunos intentamos que este Mundo sea algo mejor, al menos para aquellos que apreciamos.
Pues eso, Feliz Navidad.

1 comentario:

Ulin dijo...

Un poco tarde pero...

¡¡Feliz Navidul!! (digo, Navidad) ^^