viernes, diciembre 01, 2006

Visita Oficial del Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada a la escuela de suboficiales de San Fernando (Cádiz)

Escuela de Suboficiales de la Armada

El Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), almirante general Sebastián Zaragoza Soto, realizará una visita oficial a la escuela de suboficiales el próximo lunes 4 de diciembre a las 10.45 horas.
A su llegada será recibido por el Jefe de Personal de la Armada, almirante Rafael Lapique Dobarro, acompañado por el Director de Enseñanza Naval, contralmirante José Antonio González Carrión y el Comandante Director de la ESUBO, capitán de navío Jesús Bernal García, recibiendo a continuación los honores de ordenanza por el batallón de caballeros damas alumnos en la plaza de armas de guardiamarinas. Una vez finalizados éstos y, recibida la novedad por el jefe de la fuerza, pasará revista a la formación, finalizando el acto castrense con la retirada de la Bandera y el desfile del batallón.
Finalizado éste, el AJEMA será acompañado a la sala de reuniones del edificio Carlos III, donde el Comandante Director le expondrá la situación actual de la escuela y, un representante de la Dirección de Infraestructura de la JAL, le presentará el Plan Director de Infraestructura.
Acto seguido, en el despacho del Comandante Director, situado en el mismo edificio Carlos III, el almirante firmará en el Libro de Honor de la escuela, pasando a 1200 a la Sala de Laureados, donde ofrecerá un breve encuentro a la prensa.
A continuación el AJEMA realizará una visita por las instalaciones de la escuela (aulas del edificio Carlos III, cuartel de alumnos “Almte. Diego Brochero”, sección de idiomas, campos de deportes, gimnasio, etc.), finalizando en el pabellón de deportes del antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería (CIM), instalación ajena a la ESUBO.

(Fte. Página de la Armada)

No hay comentarios: