lunes, abril 02, 2007

Estadísticas del Navegante durante el mes de Marzo de 2007

Ya han pasado dos meses completos desde que puse el contador de Statcounter (finales de Enero), y han subido las cifras y vuelvo a dar las gracias a l@s visitantes por detenerse en mi blog..
  • Page loads: 7.908
  • Unique visitors: 4.663
  • First Time visitors: 4.007
  • Returning visitors: 656
Estas estadísticas en comparación con las del mes de Febrero suponen un incremento en las cifras sustancioso:
  • Page loads: + 2.389
  • Unique visitors: + 1.559
  • First Time visitors: + 1.223
  • Returning visitors: + 336
En esta ocasión me he percatado de que ha venido más gente buscando billetes y espero haberles servido un poco de ayuda. También ha venido muchísima gente por las noticias y todo lo referente a la Armada española y a la Marina en general. Y, algo que escapa a mi comprensión, sigue recalando aquí gente que busca algo sobre una tal Vida Guerra (en el Google y otros buscadores con el siguiente comando "vida gerra desnuda), una chica de estas que no paran de salir en las revistas luciendo el palmito (en mi humilde opinión, me parece algo superficial, pero bueno). Pues como buscais sobre esa chica y no encontráis aquí nada, os pongo unas fotitos para que no os vayáis con las manos vacías ;P.

1 comentario:

Sirtys Major dijo...

eso es,Faltan sirenas en esta web.
jeje.