martes, abril 10, 2007

Sé lo que hicisteis...

Como es normal, todos necesitamos unos instantes de diversión y distensión para continuar con nuestros asuntos y, como no, con nuestros problemas. Unos momentos alejados de la ebullición de nuestra mente. Por ello, ayer forcé la llamada a rancho para poder llegar a tiempo a ver la primera emisión diaria del programa de la “Sé lo que hicisteis…” que viene, como bien sabréis, del que se programaba los miércoles bajo la denominación de “Sé lo que hicisteis la semana pasada” en la Sexta. Dicho programa, del que solo me interesa ver a Patricia Conde y a Ángel Martín (punto central del éxito del mismo y que si quitamos el tema se queda en nada), bueno y también a Pilar Rubio (aunque sus reportajes no me interesaban ni me siguen interesando), no me atrevo a decir que ha decaído por que no lo sé. Debido a que está a una hora en la que se come o se está terminando de comer, y casi no se hace caso entre ruido de platos en el fregadero, he de confesar que no me enteré de nada, no encontrándole la gracia a nada.

Para ser sinceros, me gusta mas ver la televisión por la noche, sin ruidos ni molestias. Vecinos, por fin, callados.

Es una desgracia que este programa vaya a acabar como otros que miro en la sobremesa: simplemente como ruido de fondo. Aunque, aún conservo la esperanza de que algo cambie y esto no suceda.

Patricia Conde, me gustas cuando ríes, pero más cuando estás seria.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo modelito llevaba hoy Patricia

Javier dijo...

Patricia siempre está guapa

Anónimo dijo...

Pues si siempre está guapa espero que hayas tenido la oportunidad de verla ese dia

Javier dijo...

Ya podrías indicar como iba, ya que no sé de qué días estás hablando

Anónimo dijo...

Pantalon corto y una camiseta blanca

Javier dijo...

Sí, me suena, pero no es la única vez que ha salido esta semana en pantalones cortos.

Anónimo dijo...

Ahora mismo no me acuerdo del dia, maldita cabeza la mia. En cualquier caso, siempre esta esplendida con cualquier cosa que lleve. Excepto cuando la ponen el moño raro

Javier dijo...

Habrá que sacar a nuestra Patri en una de las próximas secciones del blog, inspirado, sin duda, por los lamentos de Trikar: "Sirenas"

Anónimo dijo...

¿Has visto las marquesinas de autobus anunciando el programa con Patricia?

Javier dijo...

Sí, y en Pontevedra las han puesto en cada sitio que es como para matarse, vamos.

Me ponen ahi a la Patri enseñando pierna a la entrada de una de dos rotondas y al lado de un ceda el paso... Cualquiera se fija en las señales de tráfico, vamos.

Por cierto, por qué firmas siempre como anónimo?

Anónimo dijo...

Por suerte para mi y para el trafico, las marquesinas solo las he visto mientras caminaba. Lo mas que me puede pasar es que choque contra alguna farola mientras giro el cuello como la niña del exorcista para no perderme detalle.

Perdoname si los comentarios los he hecho como anonimo, pero siempre me ha dado pereza tener que poner mis datos en internet

Javier dijo...

Por supuesto que no hay molestia alguna, amigo Guybrush, lo que pasa es que me sonabas conocido y quería saber quién eras.

Aun andando, las marquesinas pueden provocar accidentes XD

Anónimo dijo...

Me pregunto como se podra conseguir un cartel de esos, sin que el proceso incluya una pedrada a la marquesina

Javier dijo...

Yo tengo una imágen sacada de una página web, es el poster, pero en tamaño reducido, te lo voy a subir ahora, jejeje