martes, mayo 15, 2007

El mar, que gran tema para hablar


Aquí y ahora os presento un nuevo amigo dentro de la Blogsfera: José, con su blog "El mar que gran tema para hablar".

Lo encontré de casualidad en el Google y ha sido una grata sorpresa ya que en él encontraréis un montón de curiosidades y artículos bien interesantes sobre barcos (con unas fotos y unos vídeos magníficos), además de una completa lista de enlaces que van desde investigación marítima a fuerzas navales del Mundo.

No tardé ni un minuto en hacer tocar la sirena del Navegante en saludo a esta "nave" que lleva surcando los mares unos pocos meses menos que la mía.

De paso, os insto a pasaros por Todo a Babor que está recién actualizada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javier,
Gracias de nuevo por la presentación de "El mar que gran tema para hablar"
y también por darme a conocer otra página compañera que tampoco conocía, "Todo a Babor".Es estupendo descubrir que somos muchos los que nos fascina el mar y todo lo relacionado con el y que gracias a internet podemos compartir conocimientos y encontrar día a día algo nuevo.
Un abrazo
José

Javier dijo...

No es que seamos muchos, pero nos hacemos notar, Jose

Sirena dijo...

Me encanta el mar y todo lo relacionado con él, por eso me volví sirena, así que voy a surcar ese nuevo blog que dices. Te dejo muchos besos, mi amigo. ;)

Sirena dijo...

Yo ya hice del mar mi amante hace mucho tiempo... Besitos, Javi. ;)

Sirena dijo...

Exacto. Me dejé seducir totalmente por las olas, por sus caricias. Renazco completamente. Abrazos, compi!!

Sirena dijo...

Jajaja. Pues si, parece una auténtica conversación. Cuatro mensajes míos juntos. Uff. El rumor de las olas al chocar con las rocas es lo más bonito que puedes sentir, que puedes oir. Sólo por cosas como esa merece la pena la vida. Nos vemos, Javi. Besitos!!

Carlitos dijo...

A mi me da miedo el mar y el agua...tengo aquafobia? es que me tiraron de pequeño a una piscina y casi me ahogo y ahora tengo trauma, aunque me haría ilusión montar en barco. JAVIIII...DAME UN VOLTIOOOOO!!! XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Mí estimado amigo:

... Después de varias lunas, ahora nuevamente me encuentro “navegando” en tu “mar de papel”. Y vaya que me he perdido de muchos temas que has tratado últimamente. Razón por la cual tendré que ponerme al “corriente” y surcar poco a poco “estas aguas”.

Javier, veo gratamente que día con día hay nuevos “navegantes” y “sirenas” que han decidido salir a la mar. Espero más adelante poder visitarlos y así acrecentar el numero de amig@s bloggeros que les gusta y atrae todo lo relacionado con el mar.

Por otro lado, desafortunadamente he tenido problemas con la “plantilla” de mi bitácora (los administradores donde se encuentra hospedada, le insertaron códigos de publicidad y en consecuencia, cientos de bitácoras aparte de la mía se vieron seriamente afectadas, tanto que perdí mucho del contenido). Razón por la cual estoy pensando en “navegar hacia otros mares” y quizás llegar hasta el puerto de “Blogspot” para iniciar una nueva aventura. Sin embargo tratare de salir “vivo” de esta “tempestad” y ya te avisare más adelante en que termino este “crucero”.

Si no hay ningún viaje al cual me manden por parte de mi trabajo, prometo “hacer la tarea” y revisar con gusto cada uno de los diversos temas que has tenido el gusto de compartir con todos los “marineros” que subimos a tu barco.

Posdata: Sigue en “pie” lo de mi ofrecimiento de los timbres postales, solamente dame un poco de tiempo en lo que me organizo (asi, junto un poco más de los mismos) y entonces cuando ya este todo listo me comunicare personalmente a tu correo para “afinar” los detalles en cuanto a la dirección donde quieras recibir dichos timbres.

...Un abrazo afectuoso par ti, tu estimada familia y por supuesto para tod@s y cada un@ de quienes “navegan en tu barco de papel”

Atte. Guillermo Jiménez
Saludos como siempre desde “el otro lado del charco”: México