miércoles, mayo 02, 2007

Escuadrilla de Sirenas

Atendiendo a la llamada de mi amigo Trikar, y tras varias cavilaciones sobre su conveniencia y adaptación a la estructura del “Navegante”, he decidido crear lo que se podría llamar Escuadrilla de Sirenas, con el simple ánimo de ir completando un amplio radio de acción dentro del blog y, para qué engañarnos, atraer a más gente al mismo y aumentar el rol del mismo. No, no es un intento egoísta y banal de conseguir que el contador de visitas se dispare, ni una forma de decadencia o de desvirtuación del mismo blog. Para nada.

Pero, os preguntaréis que qué es la Escuadrilla de Sirenas. Pues es una sección, en plan pin up (o algo así) como si estuviéramos en la II GM (pero ahora mismo), donde iré subiendo fotos de chicas que me gustan, como Sophie Marceau, Patricia Conde, Pilar Rubio, etc., y que aparecerá de forma regular como la de Billetes náuticos, Fuerza naval o El barco correo. No os llevéis a engaño, por que nunca se recurrirá a la pornografía, ya que esto último sería muy fácil y acabaría con el espíritu que tiene esta nave de acercarse a todo el mundo y de circunnavegarlo.

Espero que nadie crea que esta es una idea desacertada y/o machista, por que no es mi intención.

El nombre de la sección, al menos lo de Sirenas, procede de un comentario de Trikar que me hizo gracia. Y es que aquí no estamos hablando de esas sirenas homéricas que Ulises tuvo que soportar atado al mástil de su nave mientras sus hombres remaban, intentando llevarles al desastre del naufragio. Estamos hablando de otras sirenas que nos atraen sin querer causar daño. Tal vez solo distraer la mirada en otro tipo de sueños, como fotos en el mamparo, al lado del coy de un hombre que no sabe si mañana el mar se cobrará su vida; pegadas al lado del cuadro de mandos o en la parte posterior del asiento de tu compañero dentro de tu caza. Quizás una forma amable y diferente de evadirnos de una vida a la que nos aferramos y de la que queremos escapar en ocasiones.

Al igual que este blog, todo es un sueño.

No hay comentarios: