lunes, junio 25, 2007

A la atención de Jonathan

Estimado Sr. Jonathan. Primero agradecerle su paso por nuestro blog, pero también quisiera comunicarle que no estamos vinculados con ningún miembro de la tripulación del Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano, así que nos es imposible entregar ningún mensaje de su parte. De todas formas, este blog es visitado por miembros del Ministerio de Defensa y de la Escuela Naval de Marín, en la cual, atracará el mes que viene el BE y es posible que de esta manera su mensaje llegue a los oídos adecuados.

Disculpe las molestias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una página fenomenal. Te felicito. Ya la he recomendado en mi blog.
Saludos

josembielza dijo...

Explícame eso de que eres amigo de la armada española y te enrolas en la HMS Sunrise... ¡menudo filibustero estás hecho!

:)

Javier dijo...

Muchisimas gracias, Lourdes, por fijarte en mi humilde blog :)

Ya me comentarás por qué mi blog es tan curioso, jejejeje.

Jobi, son cosas de la vida, por cierto es Surprise, no Sunrise ;P

josembielza dijo...

A ver si te van a barrer la cubierta con un par de piezas de a ocho cargaditas de metralla y luego me lo explicas :D

Javier dijo...

Ya será para menos, hombre

josembielza dijo...

Estás enrolado en un buque de Su Graciosa Majestad... a ver si te acercas al alcance de un bichero :D

Javier dijo...

Tu tranquilo que me mantendré a una distancia prudencial de cualquier bichero XD

josembielza dijo...

Con tal de que tu borda lo esté... jejejejeje

Ya tuve una discusión con un dibujante sobre lo que era un sable de abordaje de la armada francesa napoleónica...

:D

Tengo que rebuscar el título de un libro por casa para recomendártelo

Javier dijo...

Pues sería interesante conocer el título :)