miércoles, agosto 08, 2007

Escuadrilla de Sirenas (11): Rihanna



Rihanna

Yo ya conocía a esta encantadora y bella cantante de Barbados desde hace un par de años, sobre todo con su penúltimo disco "A Girl Like Me". En la actualidad tiene un nuevo en el mercado "Good Girl Gone Bad" que, no sé qué tiene, pero que me gusta mucho. Mezcla de pop, soul, con algo de hip hop (con grandes colaboraciones en sus álbumes) que le está abriendo las puertas a todo el Mundo.

Páginas de interés:
Última sirena antes del PIP.


4 comentarios:

Patri dijo...

Pues sí, hace una música que está bastante bien, no es del todo mi estilo, pero está bien.

Besotesssssssssssss

Mónica dijo...

Hola javier, pasé a visitarte.
Muy linda la chica. No la conozco como camntante.
¿Pero... a los hombres les importa `cómo canta...?
Bsss. desde uruguay.

Javier dijo...

Tampoco es que sea mi estilo, Patri, pero me gusta oir su disco de vez en cuando.

Pues sí, Mónica, a mí sí me importa como canta, o te crees que yo solo me quedo con una imagen??? ;P. Gracias por tu nueva visita.

Mali dijo...

A mi me gustaria saber que quiere decir con lo del umbrella. Será que alguna vez le fallo el paraguas?, tendrá alguna connotacion sexual...? Vaya usted a saber. Igual el exito del año que viene sea "Mi Botijo". Por cierto, unos chismes muy monos, totalmente ecologicos y que dejan el agua muy fresquita. Por el retorno del botijo a nuestras vidas!!!!!
PD: acepto donación del subsodicho recipiente.