viernes, septiembre 21, 2007

Escuadrilla de Sirenas (16): Elsa Pataky



La actriz española Elsa Pataky

Creo que la mayoría estará conmigo en que no hay nada mejor que la belleza natural y que el plástico no gusta. Todo el mundo sabe que Elsa Pataky está operada de arriba a abajo, pero está bien operada, esa es la cuestión, es como nuestra Liz Hurley española. A pesar de todo, cuando la veo (sobre todo en el anuncio de una determinada marca de helados) me quedo embobado. En serio. Me gusta todo de esta madrileña que ha llegado a su etapa de esplendor (creo que los 30 años es la edad suprema de la belleza de determinadas actrices, si no, ver fotos de Sophie Marceau y Monica Belluci).



5 comentarios:

Ivan Benito dijo...

Javier...¡la leche esta foto! ¡Viva Elsa!

SalU2!

Javier dijo...

No es mas que una simple muestra de su poderío, Calvin, jejeje

Anónimo dijo...

Pues muy joven se operó. En al salir de clase ya estaba tremenda y creo que no estaba muy retocada

Javier dijo...

Si te digo la verdad, Trikar,para mí siempre ha estado tremenda.

Anónimo dijo...

let's sing: i'm a barbie girl.. live in barbie world.. life in plastic, it's fantastic! plastico de pataky!!