martes, enero 08, 2008

Pontevedra olvidada, un blog fotografico



La fotografía siempre me ha parecido un misterio y siempre he querido que fuese un hobby mas en mi vida, pero la existencia de las cámaras analógicas y el dinero que había que gastar revelando carretes no la hacía muy atractiva. Por suerte, vinieron las cámaras digitales y mis cumpleaños con una magnífica máquina para disparar instantáneas por toda la ciudad de Pontevedra por la que me encanta pasear por sus calles llenas de detalles que terminarán por esfumarse a los ojos de cualquier viandante. Por eso he creado ese blog, para que no se pierdan y mostrar la ciudad a todo el mundo que quiera pasear por dicho blog.

Tranquilos, yo sigo al mando del Navegante MP como el primer día, aunque os espero ver por ese pequeño álbum fotográfico que voy componiendo y que os guste.

5 comentarios:

rafamo dijo...

He descubierto este blog hace casi nada (de casualidad, buscando algunas fotografías de barcos de 1808).
Y me parece fantástico.
Lo añado a favoritos y lo visitaré a menudo.
Saludos.

rafamo dijo...

Por cierto, ¿cómo se te puede enviar un mail? He estado buscando un enlace por toda la página y, lamenta mi torpeza, no lo he visto.
Saludos.

Javier dijo...

Me alegra que te guste mi humilde "Navegante MP", rafamo. Te he enviado un mail con asunto "Soy el comandante (blogger) del Navegante del mar de papel".

Saludos.

rafamo dijo...

Recibido mensaje.
Preparando contestación.
Agradecido. Saludos.

Javier dijo...

Ok, rafamo