lunes, mayo 12, 2008

Sigo buscando


Hace días que intento trazar una derrota coherente para el próximo crucero notafílico, pero se me resisten las cosas. Igual os preguntáis cuál es la razón que me lleva una y otra vez al mismo punto y es que se me ha puesto entre ceja y ceja llevaros a una de la hallig alemanas, precisamente, a Langeness-Nordmarsch que se encuentra al SW de la península de Jutlandia, pero también os quiero llevar donde mis otros billetes notgeld alemanes y la ruta me obliga a tomar el Canal de Kiel (Nord Ostsee Kanal). Pero hay mas puertos que visitar, al NW, en Islandia.

Se me resiste.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo Capitan!!

No os dudo que las mares esten embravecidas y por lo tanto la confusion ronde, pero te aseguro que navegaras airoso de este pequeña marejada si te haces auxiliar del escuadron de SIRENAS!! Adelante amigo y que llegues a buen puerto...

Andybel dijo...

.-CAPITÁN: Tenlo claro y todo irá bien.

.-Cómo decía Séneca, "si no sabes a qué puerto te diriges, ningún viento te será favorable..."

.-Saludos desde Cosas y Casos de Andybel.

Javier dijo...

Tranquilo, Guillermo, ya que nuestro buque se encuentra en el Arsenal en el dique seco por un tiempo mientras yo realizo planes. De marejada nada, jejeje (ay con las sirenas).

Interesante frase de Séneca, Andybel. Y muy certera. Gracias por pasarte por aquí!

Mali dijo...

Cuando nos vamos de viaje? Estoy ansiosa por volver a nuestra nave y cruzar los mares y oceanos.

Javier dijo...

Aún queda mucho por estudiar, aunque ya hay unos cuantos puertos fijados: Brest, Jersey, Edimburgo Brunbüttel, Kiel, Gromitz, San Petersburgo y Oslo.