jueves, mayo 08, 2008

Vuelvo a colaborar con Loresdelsith.net

Hacía mucho tiempo que no colaboraba con Loresdelsith.net, sin duda, la mejor web en castellano que hay sobre STAR WARS. Ya me publicaron hace mucho tiempo mis críticas sobre el cómic oficial de "El Imperio contraataca" y la novelización de "La Guerra de las Galaxias", pero me quedé en suspenso con la promesa de volver.

Este pasado fin de semana me puse a ello y escribí un artículo sobre un comic que lleva conmigo bastantes años: Droids special.

Sinceramente está saliendo redonda la semana, ya que ayer mismo salió publicado un relato mío en Todoababor.

Me alegro de haber vuelto a colaborar con esta gran web a la que espera volver una y otra vez con nuevo material. Es hora de ponerse en serio a ello.

5 comentarios:

Dani Yimbo dijo...

Excelente serie.

Ligia dijo...

Me parece genial que hayas vuelto con esa colaboración. A mi me da mucha satisfacción cuando veo alguna de mis historias publicadas en un periódico de mi ciudad, así que supongo que eso te anima mucho.
Enhorabuena. Un abrazo

Javier dijo...

A qué te refieres exactamente amigo Daniels? A la saga SW?

Pues sí, Livaex, la verdad que te sube la moral cantidad. Eres periodista?

Ligia dijo...

No, yo estudié Historia, pero trabajo en la Administración de la CAC, que no tiene nada que ver. Lo de la escritura es un hobby para mí. Saludos

Javier dijo...

Y un hobby que te da bastantes satisfacciones, por lo que veo Livaex :)