viernes, julio 25, 2008

Celebración del Carmen en la ENM de Marín 2008 (V)

Por fin he podido subirme a bordo del Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano. Por razones que no vienen al caso (tranquilos, no me maree ni nada por el estilo) no pude estar mucho tiempo sobre la cubierta, pero os dejo unas cuantas tomas.

Image hosted by servimg.com

Resulta dificil que te entre entero sacandolo en la dársena de la Escuela.

Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com

Nunca me resisto a fotografiar su precioso mascarón de proa.

Image hosted by servimg.com

Intentando sacar sus cuatro palos.

Image hosted by servimg.com

Palo trinquete "Blanca"

Image hosted by servimg.com

Mastil de la bandera.

Image hosted by servimg.com

Rueda de timón.

Image hosted by servimg.com

En la toldilla.

Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com

Bauprés

Image hosted by servimg.com

Mirando a popa desde el castillo de proa.

Image hosted by servimg.com

La ENM desde la amura de babor del Juan Sebastián de Elcano.

Image hosted by servimg.com

8 comentarios:

The Darkness Joe dijo...

Deslumbrante reportaje de una mejor nave.
Felicidades.

Javier dijo...

Muchas gracias por tus palabras y por tu visita, the darkness joe

Saludos!

Mali dijo...

En fin, por fin voy a dar mis impresiones. Que bonito fue todoooo!!! Por fin un día que no lloviooo!!! Y subi al JSE y me quede enganchada en la pasarelaaa...Pero fue muy guay.

Javier dijo...

Lo flipante fue lo de la pasarela... En fin!!!!!

Mali dijo...

Ya, pero no has contado la anecdota. No será que te averguenzas? Porque para mi fue muy brigdet jones

Javier dijo...

No, no me averguenzo, es que lo estoy reservando para las páginas de anecdotario marinero de la RGM xD

Manuel Sánchez Quijano dijo...

Me encanta la fotografía en la que aparece "Echevarrieta y Larrinaga"... Cádiz 1927. Creo que porque la desconocía.
Saludos,
Manué.

Javier dijo...

Siempre hay algo nuevo que descubrir, Manué.

Un saludo!