viernes, agosto 08, 2008

Permiso

Sinceramente, desde que dejé de estudiar en la Facultad, nunca deseé tanto estar de vacaciones. Estoy cansado de mis peripecias, aventuras, desventuras y malos tragos de estas últimas semanas, en las cuales he llegado a confirmar una serie de circunstancias con las que entiendes por qué existe la misantropía. Necesito alejarme de la gentuza con la que he tenido que tratar. Cualquiera diría que son peores que los encargados de los astilleros militares del s. XIX, por que a menudas cotas se ha llegado en las discusiones. Me considero una persona paciente, pero no tanto como mi "capitán" y esta semana he explotado y no he permitido que me avasallen y mucho menos por una banda de idiotas descerebrados.

Por otro lado, las vacaciones me vendrán de perlas para poner un poco de orden en los actuales y futuros proyectos en los que estoy embarcado, aunque no veré muchas cosas nuevas de lo que se podría denominar como "mundo exterior", ya que no me moveré mucho. Para mí, el gasoil sigue estando un poco caro.

Me ausentaré del mando del "Navegante MP" desde el 11 hasta el 24 de Agosto, aunque me personaré si hace falta. Por tanto, no habrá actualizaciones, aunque os comento que en la última semana de este mes empezaremos a subir pertrechos, víveres y demás para iniciar en Septiembre (todavía la fecha no está fijada) nuestro nuevo crucero notafílico.


Mirad que sirena se ha caído sobre la cubierta preguntando por mí antes de que me bajara del buque... (¡Qué mas quisiera yo!)

5 comentarios:

Ligia dijo...

Te noto que efectivamente ya te hacen falta las vacaciones. Espero que descanses, o que te canses de no hacer nada, que saques muchas fotos y que escribas mucho.
La próxima semana también me iré yo durante unos días. Un abrazo.

The Darkness Joe dijo...

Pues que cundan y sean reparadoras las vacaciones.
Lo de la Misantropía siempre va in crescendo con los años...¿Por qué si no mucha gente sueña con una casita en el campo o cerca del mar y lejos de la gente para la vejez?

Un adios muy bien finalizado.
Siempre fuí de rubias.;-)

Anónimo dijo...

Deseo que te apuntes al "Dolce far niente", es lo más recomendable. También a las rubias pero entonces tienes que dejar aparcado el "Dolce far niente". Anyway: Felices vacaciones y que encuentres un mar de la tranquilidad. Por mi parte pongo rumbo sur, me voy a tierras gaditanas a pasar calor y tomar pescaito frito. A partir del 14 y hasta el 28 estaré "fuera de servicio", mi blog hace aguas y necesito una bomba de achique con urgencia, a ver si con las vacaciones refresco las ideas.
Un abrazo ;)

Manuel Sánchez Quijano dijo...

Descansa. Pásalo bien. Tiempo habrá de volver al "curro". Pero ahora, descansa y que pronto no sepas si es viernes o martes. Cuando te llegue ese momento, te darás cuenta que realmente estás de vacaciones.
Manué.

Javier dijo...

Y tanto que las necesito ligia, aunque ya ando muy recuperado. Nada de estres, escribiendo un nuevo relato ahora ambientado en la guerra de secesión americana, resistiéndoseme el artículo sobre Méndez Núñez, dormiendo como un lirón...Pásalo bien. Otro abrazo para tí.

Jo, the darkness joe, yo a veces pienso en la casita de un faro. De rubias? Yo soy de rubias ahora, están cambiando mis gustos de una manera bien curiosa.

Sí, José, disfruto de la dulzura de la ociosidad según como se vea por que me mantengo ocupado. Que lo pases bien.

Manuel, ya solo sé el día que es de la semana por la progración televisiva nocturna, jejeje. Un saludo.