viernes, septiembre 19, 2008

No hay dos sin tres


A pesar de que aquellos afortunados que tienen publicado un artículo en la Revista General de Marina de un determinado mes reciben su ejemplar con anterioridad a los demás suscriptores, creo mas conveniente publicar esta noticia al día siguiente en el que recibo la segunda copia.

Sí, habéis acertado. Me han vuelto a publicar y ya es la tercera vez. La primera fue en el número de Julio de 2007, la segunda en Abril de 2008 y lo he vuelto a hacer en Julio de 2008. Tres en un año, cosa que no se dice pronto. Como siempre, es un honor ver reflejado tu nombre en tan magnífica y veterana publicación y compartir espacio con ilustres Plumas.

En esta ocasión he regresado a mis billetes bajo el título "Con unos buques de guerra en los bolsillos", artículo en el que conté con la inestimable colaboración de Jorge (apareces reflejado en el cuerpo del artículo) para la identificación del submarino. Gracias, amigo.

Este artículo se centra en tres billetes donde aparecen reflejados el SMS Endem, el Hr. Ms. Sumatra y el USS Thomas A. Edison.

Espero que aquellos que estéis suscritos o tenéis acceso a la RGM podáis leerme y comentarme lo que os apetezca sobre mi trabajo.

¡Se me olvidaba! Gracias a tod@s por vuestros ánimos en mis proyectos.


2 comentarios:

Ligia dijo...

Enhorabuena, Javier. Debe ser un orgullo para ti, me alegro. Abrazos

Javier dijo...

Gracias, Ligia, Saludos!