martes, diciembre 30, 2008

Otro cumpleaños mas a la espalda


Bueno, para ser sincero con todos vosotros, yo me siento igual que ayer, aunque, por la razón que sea, el recibir aunque sea un regalo que encima has elegido tu, pues te hace ilusión y quieres hacer el tonto como si te hubiera sorprendido.

Otro año que se me escapa volando, el cual ha estado cubierto de hiel en demasiadas ocasiones. Mas de las que desearía, pero que ha tenido sus momentos para el recuerdo como fue subir a bordo del Juan Sebastian de Elcano o volver a escuchar la voz de la mejor amiga que tuve en la Universidad al otro lado del teléfono (ayer mismo) tras un año perdido para nosotros en el que, para mi sorpresa, ha sido madre.

Pero también ha sido un año en el que os he ofrecido mis fotos, mis publicaciones... En el que he reemprendido un proyecto de historieta (o banda deseñada como se dice por estos lares) abandonada hacia 2005 y sobre la que tendréis noticias en breve...

De todos modos, quiero hacer del 2009 un año en el que todo lo malo desaparezca, con nuestra propia operación "Enduring Freedom" y todo. Un año en el que quiero ser mas: paciente, perseverante, disciplinado, relajado, atento, trabajador, elocuente (leyendo a Cicerón y a Demóstenes (y a Quintiliano si es posible)), valiente... En el que no me deje arrastrar por las bajas pasiones ni permita que me humillen como ya lo han hecho. Un año para el renacimiento del Fénix.

Yo no sé si mañana actualizaré, pero ya, de paso, os deseo lo mejor para este Año Nuevo.

¡Fuerza y Honor!

7 comentarios:

Mali dijo...

Snif, que bonito, ni Bridget Jones tenia unos objetivos tan loables y nobles. Snif. Espero que salga pronto a esta cubierta mi regalito, que seguro que producira la envidia de mas de uno. Zorionak.

Anónimo dijo...

Pues como veo que el alemán tiene mucho éxito por aquí, voy a hacer como la Filarmónica de Viena cada 1de enero al final del concierto de año nuevo:

"Ich wünsche Ihnen ein gutes neues Jahr" (les deseo Felíz Año Nuevo)

o también se estila mucho:

"Guten Rutsch ins neue Jahr! (buena entrada de año)

Anónimo dijo...

Mi estimado y admirado Navegante del Mar de Papel: Con algo de retraso --aunque aquí en Chile los relojes marcan en este momento las 20:45 hs.-- me acerco a tu magnífico blog para desearte un feliz 2009.

El farito que tienes a tu disposición en mi bitácora resume todo lo que quisiera dejar escrito aquí, pero que desgraciadamente no puedo hacer ahora porque esta noche --precisamente-- me ha tocado a mí preparar la cena de fin de año.

Recibe un fuerte abrazo,

Luis

Ligia dijo...

Muchas felicidades, Javier, Navegante del Mar de Papel, y que el año 2009 te traiga toda clase de venturas. Abrazos

Javier dijo...

Bueno, Mali, tampoco es que estuviera muy inspirado al hacer el post. Quería poner mas objetivos, pero no hace falta ponerlos allí para comprometerme con ellos.

Jo, tocayo, quiero que me des clase de german, jejejeje. Muchas gracias :)

Primero la cena, Luís, que eso es importante. Muchas gracias por subir a bordo y felicitarme :)

Gracias, Ligia, que nos traiga el 2009 venturas a todos.

Un saludo a todos!

Mali dijo...

Bueno, pero mejores que los de la Bridge, son no? Yo tambien tengo una lista, a ver si me acuerdo de donde la he puesto.

Javier dijo...

Pues yo digo que sí, jejeje.