martes, enero 13, 2009

Post número 1.000


Sí, este es, ni mas ni menos, el post número 1.000 de este, nuestro humilde blog. Digo nuestro por que ya no es mío, sino también de todos vosotros. Es de agradecer que todavía querráis seguirme aguas.

Hay que seguir sobrios, así que no va a correr el grog si es lo que pensábais lo que iba a pasar, jajaja.

(* Queriendo emular a Hugo Pratt con su Corto Maltés paseando por los puertos, yo me he dibujado de la mejor manera que puedo: en forma antropomórfica. Es que soy así, qué se le va a hacer).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades.
“Navegante del mar de papel”, lleva meses en mi lista de blogs…
Gracias por tu trabajo. (…Y por la referencia a Corto Maltés, uno de mis “ídolos”).

Ligia dijo...

Muchas felicidades, Javier, por llegar a ese número mágico. ¡A mí me falta mucho por escribir! Seguiré leyéndote con sumo gusto. Abrazos

Anónimo dijo...

1.000 son muchos post y eso hay que celebrarlo con un brindis virtual, aunque yo me tomaré un chupito de licor de guindas a la salud del "Navegante del Mar de Papel" y sobre todo de su comandante.
Un abrazo

The Darkness Joe dijo...

¡Y que sean mucchos más Navegante!
Gracias por un sitio como este donde disfrutar de viajes, aventuras y sobretodo El Mar.

Náufrago dijo...

Me sumo a las felicitaciones, pues siempre se agradece leer a gente con tantas cosas que contar.

Mali dijo...

Zorionakkkk. Espero seguir colaborando contido en este proyecto.

Anónimo dijo...

Felicidades, colega. Muy bueno el guiño a Hugo Pratt. Es el master and commander de los comics. que cumplas muchos miles más.

A su servicio

Anónimo dijo...

No seas tan modesto, el blog es tuyo y solamente tuyo. Sin tu creatividad, simplemente no existiria. A seguir currandotelo!

Javier dijo...

Madre mía...

Estimad@s Necronomicón.net, Ligia, Jose, the Darkness Joe, Navegante, Mali, Thomas Pullings y tocayo (en orden de llegada), muchas gracias por vuestras palabras y por querer seguirme aguas. Me hubiera gustado contestaros a todos de uno en uno, pero es que no pensé que este post fuera a tener tanta repercusión, la verdad. Muchas gracias :)

Un saludo!