martes, marzo 03, 2009

La dársena militar


Si no recuerdo mal, hace tan solo unos pocos días os comentaba que a nuestra sala de comunicaciones llega algún que otro mensaje que nos atrae fuertemente la atención. Cada vez tenemos mas mensajes de estos, lo cual nos hace creer que el radio de acción de nuestro Navegante MP es cada día mas amplio.

Así, me llegó un mensaje de Antonio Gracia presentándome su extraordinario trabajo, ofrecióndemelo, en primer lugar, por si estaba interesado en adquirir alguna de sus maquetas de buques de guerra, algunas de las cuales se pueden ver en su página web:


Por desgracia, en su lista, aún hay mucho trabajo que hacer ya que la construcción de una maqueta no es cosa baladí y, mucho menos, cuando hablamos de artesanía.

Con sus propias manos y habilidad nos ofrece un abanico de posibilidad para los amantes del mar a unos precios que, viendo lo que cuestan las maquetas industriales, son asequibles ya que vienen montadas, pintadas y con vitrina. La página, además, muestra los detalles de los buques y su historia, además del tiempo empleado en la construcción de su maqueta. Por ahora, la página no está muy completa, pero el propio Antonio ha contraído, por decirlo de alguna manera, el compromiso de ir "trabajando la página para que poco a poco resulte más amena e instructiva y no sólo un mero "escaparate"".

No dudéis en contactar con él por mail si estáis interesados en su obra.


No hay comentarios: