jueves, abril 30, 2009

Pero, ¿qué dem...?

No sé si a vosotr@s os pasa lo mismo, pero no sé por qué la barra lateral de menú que tendría que salir a la izquierda aparece ahora debajo del todo. Si tenéis ese problema, comentádmelo.

Problemas técnicos en una tarde en la que no me entero de en dónde estoy. No avanzo nada y lo único que veo es lo cerca que están ya los días de plazo límite de ciertos asuntos y proyectos que tenemos entre las manos y que son de diversa importancia. Los he ido dejando con el paso de los días con la típica frase "Bah, queda tiempo", y ha sido una verdadera trampa. A esta delicada situación se une el hecho de lo poco llevadero que resulta todo esto, lo cual únicamente contribuye a un desánimo mas que acusado y patente en mi persona.

No sé si es una suerte o una desgracia para mi peculiar estado anímico el que mañana sea el Puente de Mayo. Como ya le he dicho a alguien, no recuerdo por qué vía, cada vez me sientan peor estos minibreaks. Lo que necesito de verdad son unas buenas vacaciones lejos del deber. Lejos del temor por que no se caiga el castillo de naipes, el cual es demasiado frágil. Pero para que eso suceda, tiene que haber alguien de guardia y carecemos de tales lujos. La última vez que me sentí libre de verdad fue en el verano de 2004, año al que mi cerebro dio su máximo permitido.

Y ya para completar todo este cuadro, debido a lo anteriormente expuesto, todos los demás proyectos (artículos) se encuentran algo parados tanto para la RGM como para Novilis, y no digamos ya la segunda historieta de Go Cong que todavía no tiene su guión finalizado.

Espero que Mayo de 2009 acabe con esta apatía.

3 comentarios:

javi dijo...

Si, a mi me pasa lo mismo con la dichosa barra lateral...

Lo que tienes que hacer es darte un respiro con tanto hobby, no paras! no se como eres capaz de escibir tanto, y en tantos sitios a la vez.

trikar dijo...

Lo de la barra puede ser de algun post que hayas escrito con un codigo que bloquea la misma, una foto grande. Prueba a ocultar alguno de los ultimos post a ver si asi sale.

Que raro que dejes tu las cosas para ultima hora. Oye el comic mola, sigue con ello.
Un abrazo

Javier dijo...

Calla, calla, tocayo, que vagueo un güevo...

No, trikar, no es que deje las cosas para el último día... Es que hay un montón de cosas!