jueves, junio 04, 2009

"Los Centinelas" en NOVILIS


Hoy se ha publicado en el blog de literatura histórica, bélica y militar NOVILIS mi cuarta colaboración (la verdad es que ya me estoy convirtiendo en un habitual, como podréis ver) y, en mi humilde, pero paternalista, visión y opinión, puede que este artículo sea el mejor que haya escrito para este blog ya que, por alguna razón me he visto inspirado para llenar y llenar líneas y líneas con el chorro de mis pensamientos y sensaciones mientras iba leyendo poco a poco la obra. No me gusta leer nada de una sentada. Me gusta que lo que restalle en mis retinas y mi cabeza se asiente y se impregne en mi recuerdo.

Una vez que remití el trabajo a mi tocayo y administrador de NOVILIS, Javi, tras la satisfacción de que llegar a escribir 3 páginas en Word y Times New Roman, me percaté de que se me olvidó algo de lo que me gusta ofrecer como peroración que es un repaso breve al autor (en este caso, autores). De todos modos, hay tiempo para los correspondientes artículos de futuros números de "Los Centinelas".

A continuación os brindo la oportunidad de leer mi trabajo y os invito que me lo critiquéis. Es la única forma de aprender.

http://novilis.es/WordPress/?p=326

2 comentarios:

Náufrago dijo...

Antes de leer tu obra, su título me ha evocado "El centinela", la novela de Arthur C. Clarke en la que está basada "2001 una odisea en el espacio".

Me encantaría que tuviese el mismo éxito.

Javier dijo...

Ahora me has traído justamente el título exacto de la obra (que ya no me acordaba), y justo cuando hace unos pocos días encontré el cómic dibujado por Jack "el Rey" kirby.