martes, septiembre 22, 2009

Derechos

Image hosted by servimg.com


Para este chiste me he querido dejar llevar por Ivá y sus míticas historietas de "Historias de la puta mili" (recientemente redescubiertas por mí) en cuanto a su estética. Lo de poner dialógos en su plan no me pareció muy atractivo ya que creo que abusa de la forma de hablar de sus soldados y del "cagontó" y tal. Igual, a partir de ahora, dibujo todas las tiras así ya que me ha sido más fácil de realizar. Ya me contaréis qué os ha parecido xD.

4 comentarios:

Isabel Martínez Rossy dijo...

Decían los marinos que superar esos tres cabos también daba el derecho a llevar tres anillos de oro colgados de la oreja y a permanecer con la cabeza cubierta delante de los reyes...

Javier dijo...

Ese que comentas, ya lo conocía, pero este de mear hasta hace unas semanas me era desconocido.

Ferro dijo...

Felicidades, muy buen blog. Desde el mare nostrum un pescador aficionado saluda.
P.D. las viñetas son estupendas.

Javier dijo...

Gracias por tus palabras, Ferro, y por subir a bordo.

Te devuelvo el saludo!