miércoles, noviembre 11, 2009

Vida y misterio del crucero "Reina Regente"

Este lunes ha estado plagado de sorpresas: publicado de nuevo en la RGM, gano un libro en el sorteo de NOVILIS y... contacta conmigo el CN Luis Mollà, autor de varios reportajes y novelas de ambientación naval militar aprovechando la oportunidad para remitirme una copia de invitación a la conferencia que dirigirá magistralmente el próximo día 1 de Diciembre de 2009 en el Salón de actos del Ateneo de Madrid a las 1930 horas con el sugerente título de "Vida y misterio del crucero "Reina Regente"", buque que ha escrito algunas de las hojas más tristes y oscuras de nuestra Historia naval reciente.

Yo lamentáblemente no estoy en condiciones para acudir, pero si alguno puede, que aproveche la ocasión.

Particularmente espero que Luis me comente y pueda pasarme algo de material de la conferencia.

Aquí os dejo la reseña para que podáis leerla. Pinchad sobre las imágenes para poder verlas mejor.






2 comentarios:

Mali dijo...

Si tuvieras el AVE, no dudariamos en acudir, verdad mi capitan? Manolo incluido, of course

Javier dijo...

"Descarao" que sí!