martes, enero 12, 2010

Carta de Madame Carla Bruni-Sarkozy

No suelo poner los autógrafos que recibo de jefes de estado y altos cargos que solicito (aunque por ahora solo tenga el de SSMM los reyes de España, SSAARR los príncipes de Asturias y del Presidente de la República francesa, Nicolás Sarkozy), pero en esta ocasión haré una excepción por el especial magnetismo que despierta en mi persona esta mujer, esposa del anteriormente mencionado.

Tuve que insistir en dos misivas al Palacio de la Presidencia. La última vez fue con carta fechada el pasado día 13 de Octubre de 2009 y, tras esperar un tiempo, el pasado viernes 8 de Enero del corriente, pues me llevé la sorpresa de recibir un sobre desde París con una fotografía en su interior y unas líneas del Gabinete de la Presidencia. Pensé en un primer momento que era una preprint (es decir, una foto que viene ya con la firma de "serie"), pero no es así, ya que tanto firma como las demás palabras estás escritas de puño y letra sobre ella. No sé si habrá sido su secretaria, una máquina... Pero mantengo la ilusión de que haya sido Carla Bruni-Sarkozy en persona.

Lo que más me ha llamado la atención es que no tenga fotografía oficial como Primera Dama.

Antes de terminar, agradecer a mi tocayo Javier BP por su inestimable ayuda a la hora de redactar mi misiva solicitando el autógrafo. Mi francés, aunque entienda lo básico, no es para tirar cohetes. Ya sabes qué es lo que tienes que hacer ahora, amigo mío, jejejeje (pardón, en francaise: "hohohoho" XD).

Lástima que no tenga paredes para colgarlo enmarcarlo.



6 comentarios:

Javi dijo...

Grand honneur à la franche-italienne Carla Bruni-Tedeschi!!!
Elle est superbe et magique!

Et merci à vous de votre generosité pour m`avoir mentioné.

Javier dijo...

Te mueres de envidia, no?

Jose dijo...

Yo si me muero de envidia,lo digo y no me averguenzo.
Un abrazo

Javier dijo...

Espero que la envidia no te corroa en plan "Malibú", José Manuel,jejejejeje.

Jose dijo...

No te preocupes es envidia sana

Javier dijo...

Eso está bien, jejeje :)