martes, enero 26, 2010

Mi estación


Estoy seguro que a más de alguno le ha sorprendido de que desde primeros de este año, cada día vams realizando una lectura de barómetro, termómetro e higrómetro. Pues todo es debido al tercer regalo y último que recibí en el día de mi 29º cumpleaños y por parte de mi hermana: una estación así de chula con el perfil visto por estribor del HMS Victory.

Lo malo es que por aquí no hay ningún sitio con el que ajustar a la perfección el barómetro, así que no sé si estoy ofreciendoos una lectura correcta, aunque muy equivocada no ha de estar conforme a lo que se ve por el ojo de buey.

¿Os gusta? A mi me parece perfecto para mi cabina.

7 comentarios:

marcela dijo...

Pues yo si que tenía curiosidad por saber en donde mirabas los datos meteorológicos.

No esperaba que tuvieses una estación tan original.

Tú sigue ofreciédonos datos, que aunque no sean muy precisos con salir a la ventana ya apreciamos la realidad, jeje

Anónimo dijo...

Bonito instrumento, aunque puestos a pedir, quemaría el Victory y pondría una bella imagen del L'Orient por razones obvias :)

Saludos,

Vive l'Empereur!
http://vivelempereur.blogspot.com/

Javier dijo...

Sí, Marcela, sabía que os picaba la curiosidad aunque guardaseis silencio, jejeje. Es la estación meteorológica más bonita que he visto nunca, la verdad.

Jobar, Descubre Irlanda, me lo imagino, ya, ejem, jejeje. Pero no es cuestión para negar su belleza, no? Podría haber sido cualquier buque, sobre todo cuando la estación es de manufactura francesa.

Jose dijo...

Muy bonito y original
Un saludo

Javier dijo...

Ya lo creo, José Manuel . Saludos!

Ligia dijo...

Pues sí que está curioso...
Saludos

Javier dijo...

Y queda genial en la pared, Ligia :)