lunes, abril 26, 2010

Ceremonia del paso del Ecuador (Literario)


Ayer tuve que ver a Su Majestad Neptuno Rey, con su cortejo, conformado por su esposa, el Real navegante, el Real capellán, el Real barbero, el Real Alto juez, el Real doctor, el Real dentista, el Real bebé, el Real enterrador, el Real bufón y el piadoso Davy Jones, para proceder en el juicio en el que fui acusado de ser un "renacuajo" perezoso... Pero todo ello en el sentido literario novelesco.

¿Que a qué viene esto?

En algún sitio vi que una novela tiene que tener, de media, 130.000 palabras y ayer superé las 65.000, exactamente, 66.768, que suponen unas 106 páginas.

Estoy muy contento. Nunca he llegado a escribir tanto y sobre una trama en concreto. Como mucho alcanzaba las 20 páginas y el tema en el que escribo me gusta y me he rodeado con facilidad de documentación sumamente útil, aparte de que llego a contar con el asesoramiento desinteresado de hasta un veterano de la II Guerra Mundial, Charles Angevine, el cual debe de tener un lugar especial en los agradecimientos, sin olvidarme, claro de tod@s l@s que me animan todos los días.

Os seguiré teniendo al tanto de este tema.


4 comentarios:

Jose dijo...

Venga que falta poco....

Javier dijo...

Anda que no queda aún, amigo mío...

Marcela dijo...

Me sumo a los apoyos.
Ánimo Javier, que si ya has llegado al Ecuador será por algo...

Saludos!

Javier dijo...

Es cosa de echarle ganas, tener la oportunidad y encontrar tu acomodo. Ahora he encontrado la manera de hacerlo sin problema alguno.

Gracias, Marcela.