miércoles, mayo 05, 2010

Catherine Bell, casi un año después


Hoy mismo, hace un año, hacia las 1700 estaba en la oficina de Correos explicando a la mujer de la ventanilla que quería y qué eran unos cupones de respuesta internacional (IRC) que sirven para que al destinatario extranjero de tu carta le salga gratis el sello para contestarte. Al final los conseguí y los metí dentro de un sobre grande que ya contenía otro más pequeño (para el envío de la foto dedicada) con mis señas y con una carta dirigida a una de las mujeres más bellas que puedan aparecer por la pequeña pantalla de un televisor: Catherine Bell.

Seguí al pie de la letra las instrucciones de la sección de Fans de su página web.

Adjunté (por voluntad propia) una foto de alta calidad de ella cuando interpretaba el papel de Sarah "Mac" Mackenzie en JAG, sin embargo, no me la ha firmado (pensándolo bien, no había mucho sitio en blanco donde hacerlo, ya que carece hasta de marco alrededor, pero habría molado).

Pues ya había dado por perdido todo hasta que, para mi sorpresa, el pasado jueves 29 de Abril, al volver a casa para el rancho, me encuentro con el mismo sobre que había impreso yo casi un año antes y con una foto (la de arriba (la marca de agua la he puesto yo)) personalizada para mí y, también, otra para mi hermana, con nuestros nombres y la correspondiente firma.

Me ha encantado. Tarde, pero seguro.

2 comentarios:

Náufrago dijo...

Siempre se aprende algo:

- desconocía lo de los cupones.
- desconocíá todo lo que rodea al fenómeno "fan"
- y, lo siento, desconocía a la señorita en cuestión.

Mali dijo...

Pues es conocida por su papel en "JAG, alerta roja". Es una abogada que pertenece al cuerpo de marines.
Bueno ahroa solo nos falta el de Macgiver