martes, julio 06, 2010

6 de Julio de 2010

ARMADA ESPAÑOLA

lunes, 05 de julio de 2010

Finaliza el XII trofeo SM la Reina, Copa almirante Sánchez Barcaiztegui, con la participación de más de 130 embarcaciones

El ‘Aifos’ y ‘Sirius V’, en representación de la Armada Española, han completado la regata con una brillante participación durante las dos jornadas de la regata

Este fin de semana se ha disputado el XII trofeo SM la Reina, XXIII Copa almirante Marcial Sánchez Barcaiztegui, en aguas de Valencia. Es una de las citas más importantes de la vela en el mediterráneo y uno de los eventos náuticos mas relevantes del país donde se han dado cita las embarcaciones de crucero en sus distintos grupos y clases monotipos como los Platu- 25, y por primera vez este año los One desing X-35 y X-41.

La Armada Española ha participado en la competición con `Aifos´ y el `Sirius V`, pertenecientes a la Comisiones navales de Baleares y Cádiz. El ‘Aifos’ ha conseguido un meritorio 2 puesto en la clase TP-52 por detrás del CAM y el ‘Sirius V’ ha completado un 4 puesto en la misma clase por delante del ‘Acuarelle 1’ lo que certifica una brillante actuación de ambas embarcaciones de la Armada.

Los lazos que unen al real club náutico de Valencia con los barcos de la Armada Español hacen de esta regata un homenaje a la Armada. El Almirante General Jefe de Estado Mayor de la Armada, Manuel Rebollo, asistió a la entrega de premios junto con el presidente de la Federación Española de Vela, Gerardo Pombo.

No hay comentarios: