jueves, julio 01, 2010

Seguidores


Cuando pensé en escribir esta entrada fue cuando el blog ya tenía 30 seguidores por la pestaña habilitada por Blogspot, la cual no cuenta, lógicamente, los que lo siguen habiendo guardado la dirección en Favoritos o Marcadores, o los que símplemente escriben en el Google "Navegante Mar papel".

Ahora, cuando me he querido dar cuenta, ya hay 32 seguidores (algo que no es fácil por aquí) por la pestaña de Blogspot, lo cual me anima a continuar y, por supuesto, a agradecer a tod@s vuestra compañía y comentarios.

Cuántos sois? Ya me gustaría saberlo.

GRACIAS!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No practico “lo del seguimiento”, utilizo Reader y distintas carpetas para guardar sitios favoritos.

“El navegante del mar de papel” está en mi blogroll desde Agosto de 2008, cuando inauguré mi humilde blog. No suelo comentar aquí, pero quería contestar a tu pregunta porque sé que mi caso suele ser muy común. Así que… son más de 32 (casi tres jesucristos)

Gracias por tu trabajo.

Jose dijo...

Yo te sigo desde hace tiempo,antes de hacerme seguidor.Buen trabajo y sige asi.

Javier dijo...

Pues ya eres todo un veterano, amigo Necronomicón, jejejej. Gracias.

Mira, hoy que acabo de publicar este post, va, y se nos suma un amigo más. Ya son 33.

Un saludo!

Me consta José Manuel, aunque ya me gustaría saber desde cuándo exactamente, ya que los inicios del Navegante MP fueron muy duros.

Otro saludo!

Anónimo dijo...

Recuerdo que en una de mis primeras entradas (post o como quieras) "te robé" la imagen de un billete chino.

Javier dijo...

Curiosidad, Necronomicón, para qué la querías?

Ya son 34 seguidores

Anónimo dijo...

Yo también sigo el blog desde hace tiempo. Prácticamente le echo una ojeada cada día. Me parece muy interesante y ameno. Gracias por tu esfuerzo. Luis M.

Javier dijo...

Gracias a tí, Luís, por tu amistad.

Un saludo!