jueves, diciembre 23, 2010

Todos los rincones me huelen a Navidad y me gusta



La verdad que lleva oliendo a Navidad desde hace unos cuantos días (semanas más bien), pero ya estamos en la víspera de Nochebuena y es el momento de que os dedique unas cuantas palabras a tod@s vosotr@s, incansables seguidores del Navegante MP.

Con mayor presteza que otros años, ya ha llegado la fecha y eso que mi cuerpo y mente se creen que todavía estamos a 1 de Diciembre. Quizás no sea más que un nimio detalle de un grito al darme cuenta que el 30 abandono la veintena. Día 30, 30 años sobre la faz de la Tierra. 30 años de, quizás, la última generación auténtica de la Humanidad, que creció lejos de móviles y de Facebook.

Creo que ya me estoy yendo por las ramas y no por la temática de la que quería hablar.

Aunque pueda sonar a lo mismo de siempre, o una felicitación más… Desde aquí, desde este humilde blog, os deseo una feliz Nochebuena y una Navidad de Paz a tod@s: a los que tenéis que cenar con la familia y teméis que acabará como una pelea de chihuahuas; a los que os falta gente; a los que odiáis estas fechas por la pérdida o el consumismo feroz; a los que la amáis porque os dejáis llevar a la niñez a través de sus luces … (esto parece cierto anuncio de Coca Cola). A los que habéis depositado confianza en mí. A los que creáis que es tiempo para ser mejor con los demás…

A tod@s mis más sinceros deseos.

Gloria a Dios en el cielo y en la tierra Paz a los hombres que ama el Señor.

2 comentarios:

José dijo...

Jajajajajajja, pelea de chihuahuas... Así acaban "casi" siempre las noches buenas en casa de mi suegro.

Y felicidades a tí también, Javier.
Un abrazo!

Javier dijo...

Yo en casa casi todas las semanas. Son muy temperamentales.

Gracias José!