jueves, noviembre 10, 2011

10 de Noviembre de 2011

ARMADA ESPAÑOLA

El Alcalde de Barcelona recibe al Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada

El Alcalde de Barcelona señaló la importancia de la exposición temática de la Armada, que se exhibe estos días durante la celebración del Salón Náutico y que está dedicada a la construcción naval y su importancia en España

jueves, 10 de noviembre de 2011

El Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, almirante general Manuel Rebollo, fue recibido el pasado sábado 5 de noviembre en el Palacete Albéniz por el Alcalde de Barcelona, Xavier Trias, con motivo de la 50ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona.

Durante la recepción, el almirante general Rebollo y el Alcalde de Barcelona pronunciaron sendos discursos, destacando ambos los tradicionales lazos de unión entre la Armada y la Ciudad Condal. Además, manifestaron la intención de mantener firme esta relación entre las dos instituciones.

El Alcalde de Barcelona hizo referencia a la exposición temática de la Armada, que se exhibe estos días durante la celebración del Salón Náutico, y la puso como ejemplo de comunicar al ciudadano en estos tiempos difíciles la importancia de invertir en la industria naval y náutica. El contenido de la exposición está dirigido a la construcción naval y su importancia en España como motor de importantes beneficios industriales y económicos para el país.


No hay comentarios: