lunes, enero 02, 2012

Empezamos el año con regalitos

Me despedí el año pasado en la fecha de trigesimoprimer cumpleaños (ni que fuera yo Bilbo Bolsón), con una buena comida de tarro y creo que es de justicia comenzar este 2012 con los regalos (demasiados, la verdad... Jijijiji, no creo haber tenido en toda mi vida tantos y tan maravillosos (debería de retomar la armónica)) que me han caído por parte de familia, jefe y Marcelino (¡que eres un crack! ¡Qué pasada!), pero también me han hecho ilusión vuestras comunicaciones deseándome un feliz aniversario y un buen 2012. Me han hecho muchísima ilusión y fue un magnífico día ese 30 de Diciembre de 2011.

Bueno, dejémonos de rollos y al tema:

Por parte de mis padres, ¡una magnífica tablet! Muy útil y necesaria en los tiempos que comenzamos a correr.


Mi hermana "ha tirado de mí" para estos libricos que son una pasada, entre los que no puede faltar un cómic como "R97", además de material para futuras novelas...!




Compartiendo la mala lengua con Pérez-Reverte, aunque parece que se corta en sus novelas (¿por qué?), mi jefe me ha regalado este tocho de 800 páginas en papel cercano al de la biblia. Cádiz asediado, asesinos... ¡A ver qué nos depara!


Marcelino, eres un crack, ya lo he dicho antes, pero lo repito ahora de nuevo. Gorra, jarra y parche... ¡Sin palabras!



No hay comentarios: