martes, junio 03, 2014

3 de Junio de 2014

MADRIDPRESS


La Armada española ha organizado con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, que se celebrará este domingo, una serie de actos culturales, deportivos y divulgativos este semana con el objetivo de proporcionar a los ciudadanos un mayor conocimiento del trabajo que realizan los miembros de la Armada, según ha informado.

En primer lugar, este martes habrá un arriado solemne de bandera en el Cuartel General de la Armada en la calle Montalbán. En el Museo Naval se mantendrá el horario habitual durante toda la semana y el sábado y domingo se llevarán a cabo talleres infantiles.

Por otro lado, el sábado se celebrará una jornada de puertas abiertas en el acuartelamiento al que pertenece la Agrupación de Infantería de Marina, situado en la calle Arturo Soria.

La Armada ofrecerá también visitas guiadas en horario por determinar al Archivo General de la Marina Álvaro de Bazán, en el Palacio del Marqués de Santa Cruz, en la localidad de El Viso del Marqués (Ciudad Real) donde, además, está previsto este jueves un concierto por parte de la Unidad de Música de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid.

No hay comentarios: