martes, septiembre 23, 2014

Primer volumen de la colección "Vida Marítima" ya para reservar



Ya está a la venta el primer volumen de la colección VIDA MARÍTIMA, en la que nuestro amigo Roberto Hernández (El ilustrador de barcos) colabora como ilustrador. Este librito, editado por Vicente Sanahuja (Vida Marítima), contiene la vida e historia de una selección de buques que formaron parte de nuestro pabellón, tales como el General Armero, de Trasatlántica; el Ciudad de Reus, primer petrolero de casco de hierro; el Mallorca, de Isleña Marítima; el Ugarte entre otros muchos más.

Entre sus páginas encontraréis varias crónicas marítimas redactadas por investigadores navales tales como Manuel Rodríguez Aguilar, Alberto Mantilla, Laureano García, Pedro Blanco, Juanmari Rekalde, Joaquim Tintoré, etc.; además de fotografías e ilustraciones, éstas últimas a cargo de Roberto.

La distribuidora de esta colección es Librería Robinson Madrid, y podéis hacer reserva de un ejemplar a través de su web.



El precio es de 20,00 euros, dado que es venta directa desde el editor al cliente.

La tirada es de 200 ejemplares y, con su compra, estaréis contribuyendo a preservar la memoria histórico-marítima de nuestros barcos.

No hay comentarios: