martes, enero 20, 2015

20 de Enero de 2015

DEFENSA convoca el Concurso/exposición de maquetas con motivo del centenario del Arma Submarina

La ocasión no desmerece. Estamos de centenario y nada puede ser más ilustrativo y atractivo que unas maquetas que recorran la trayectoria del Arma Submarina española a lo largo de estos cien años.

Por ello, DEFENSA convoca este concurso/exposición llamando a todos aquellos maquetistas o modelistas que quieran aportar sus trabajos referentes a los submarinos que han formado y que forman parte de la Armada.

Os enlazo a las bases del concurso:

Jesús Manuel Vicente Fernández realiza su primera visita a la Brigada de Infantería de Marina “Tercio de Armada” como comandante general de IM (COMGEIM)

En la Plaza de Armas “Lope de Figueroa” del cuartel de San Carlos-Batallones de Marina, el COMGEIM fue recibido por el general jefe del Tercio de Armada, general de brigada Javier Hertfelder de Aldecoa recibió, iniciándose una ceremonia de imposición de condecoraciones. 

La fuerza participante en el acto y parada militar estuvo compuesta por una escuadra de gastadores, un batallón de honores y la Unidad de Música y Banda de Cornetas y Tambores del Tercio del Sur.

Tras esto, se realizó una presentación al general sobre la unidad y sus capacidades actuales, seguida de un breve recorrido por las instalaciones del acuartelamiento; finalizando la visita en la Sala de Banderas con la firma en el Libro de Honor de la Unidad.

No hay comentarios: